Solución que garantiza que tanto las cantidades reembaladas como su etiquetado son los correctos.

Proyecto para el proceso de atornillado del absorbedor de impacto del parachoques con el desarrollo de una mesa de montaje que garantiza la presencia de todos los componentes, así como la correcta posición del atornillado y el par final alcanzado.

Las aplicaciones para el pegado de cristales tienen una caducidad de 48 horas. Hemos desarrollado una sistema para que el pedido no sea enviado si se sobrepasa ese período, garantizando la reactivación del adhesivado.

Ayuda visual para la operación de montaje de cristales o techos en los que se muestran las piezas ensambladas, el objetivo y las alertas de calidad, así como la existencia de todos los componentes del proceso.

Solución en el montaje de lunetas que permite conocer el histórico de todas las operaciones realizadas para cada pieza ensamblada.

Para la disminución de la diversidad de las cablerías del automóvil, en la que en tiempo real se elige la referencia más económica que cumpla las características del vehículo solicitado por el cliente. Sistema de entrega secuenciada (JIT) con un tiempo de 30 minutos entre la recepción del pedido informático y el momento de entrega del cable en la línea de montaje del cliente final.

Ayuda visual a los operarios para la secuenciación del envío de ruedas con incorporación de alertas de retraso en el envío y alertas para el control de calidad en tiempo real.

Se realizan soluciones de acondicionamiento para el envío secuenciado de material de distintos tipos (techos y proyectores, entre otros) en el que se ha encontrado la solución óptima que cumple los criterios de maximizar la cantidad de piezas, criterios ergonómicos de calidad, seguridad, etc…