16/12/14

Compañerismo, respeto y trabajo en equipo, compromisos del Grupo Maviva

El Grupo Maviva se identifica con valores que se transmiten a través del deporte como son el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo. Por ese motivo desde hace unas semanas el Grupo Maviva patrocina el Panxón Nigrán Fútbol Sala, el primer club de fútbol sala de esta localidad centrado en formar a deportistas de base.
 
Aseguran desde su junta directiva que este nuevo club “ha nacido con la intención de derribar el aburrimiento y meter un gol al sedentarismo”, haciendo de el “una alternativa saludable de ocio con la que además, educar en valores”.
 
A través de este patrocinio el Grupo Maviva pretende apoyar a esta nueva iniciativa que promueve valores deportivos y hábitos de vida saludables, dejando a un lado el esquema tradicional que vincula el éxito a la victoria, porque aseguran los directivos del club que “conseguir títulos no es lo más importante”.
 
Para Maruxa Sanmartín, presidenta del Grupo Maviva, “esta es una gran oportunidad para apoyar iniciativas que comparten los mismos valores que nosotros, ya que el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo son también cruciales en nuestro trabajo diario”.