18/11/15

El Grupo Maviva gana el concurso para realizar el servicio TriRetouche en las plantas que PSA tiene en Vigo y Madrid

 
Alservi, filial del Grupo Maviva, ha ganado el concurso para desarrollar el servicio TriRetouche en las plantas que PSA tiene en Balaídos y Villaverde, Madrid. Este nuevo contrato permitirá que la compañía viguesa continúe desarrollando un servicio que viene prestando desde hace más de veinte años en la planta de Balaídos y que da empleo a más de 100 personas. Además, esta nueva concesión, permite que Alservi realice también este servicio en la madrileña realiza trabajos desde  la que el Grupo ya trabajaba desde su planta de Valladolid. us proveedores. planta de Villaverde, para la que el Grupo vigués ya realizaba trabajos desde su planta de Valladolid.
 
Gracias a este contrato Alservi realizará los trabajos de asistencia de calidad en la línea de montaje, tanto para las piezas de PSA como para las de sus proveedores, en los dos centros que el fabricante francés tiene en España. Este es un servicio estratégico para el Grupo Maviva ya que le permite mantener su presencia dentro de las instalaciones de PSA Vigo e introducirse en las de la capital.
 
El contrato TriRetouche se ha adjudicado tras meses de intensa negociación “la competencia ha sido muy dura”, asegura la dirección del Grupo Maviva, “hemos tenido que hacer frente a multinacionales que anhelaban implantarse en la planta de Vigo con este servicio y realizar un gran esfuerzo económico para mantener todos los puestos de trabajo que el TriRetouche genera en Vigo y poder cumplir con todas las exigencias de costes y calidad que nos requería PSA”.
 
“Queremos ofrecer un servicio fiable, flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, apostando siempre por soluciones innovadoras y el uso de las nuevas tecnologías, por eso nunca dejamos de analizar opciones” afirman desde el Grupo “esperamos que el esfuerzo realizado de sus frutos y que nos permita adentrarnos en otros negocios en un futuro”.