12/12/16

El Grupo Maviva ha celebrado la tradicional fiesta infantil de Navidad

El pasado domingo día 11 de diciembre, se ha celebrado la tradicional fiesta infantil de Navidad, en la que como ya es habitual se ha hecho entrega de los premios a los dibujos ganadores realizados por los niños, hijos de los empleados de todo el Grupo.

En esta ocasión los ganadores en las diferentes categorías han sido: Arick Martin, de 0 a 4 años, donde el logo del Grupo Maviva ha sido el centro de su postal; Abraham Rodríguez en la categoría 5 a 8 años, ha optado por con un gran árbol de Navidad lleno de colorido y en la de 9 a 12 años, Carolina Vázquez ha querido representar el ambiente navideño en la ciudad.

En el recinto habilitado para el evento, cedido por el Consorcio de la Zona Franca, Barafunda Animación, se encargó de crear un ambiente navideño con diferentes actividades para los más pequeños, donde pudieron disfrutar de: un tobogán hinchable, una casa de bolas, un espectáculo cuentacuentos, un área de dibujo, un zancudo y la presencia de duendes. Como cada año, la fiesta ha sido un éxito y han asistido un gran número de padres y niños.