13/10/15

El Grupo Maviva participa en el Programa “Empleo con Apoyo” de Down Galicia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

El Grupo Maviva participa en el programa “Empleo con Apoyo” de Down Galicia, un proyecto que desde el año 2002 atiende específicamente a las necesidades y barreras que las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual encuentran a la hora de intentar acceder al mercado laboral.  

La participación del Grupo Maviva en este programa, “Empleo con Apoyo”, va a permitir que un joven con discapacidad intelectual acceda por primera vez al mercado profesional. Acompañado de un preparador laboral trabajará en uno de los procesos que se desarrollan en el Grupo.
 
Para Daniel Gómez, director de RRHH y PRL del Grupo Maviva “participar con Down Galicia nos permite contribuir de manera eficaz a desenterrar tópicos que tradicionalmente se les atribuye a las personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual, para nosotros este tipo de proyectos resultan muy enriquecedores y nos permiten contribuir a la inserción social de estos colectivos”.
 
Esta colaboración con Down Galicia se suma al resto de acciones del Grupo Maviva en materia de RSC, como el acuerdo firmado recientemente con Cruz Roja para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, unas acciones que tienen como objetivo realizar una aportación sostenible al bienestar económico y social, con una actitud de mejora diaria, compromiso y diálogo.