21/06/16

El Grupo Maviva se adhiere a FACYL, el Clúster de Automoción de Castilla y León

Grupo Maviva ha sido presentado presentado como nuevo socio de FACYL, el Clúster de automoción de Castilla y León, en la Asamblea General en la que se eligieron los cargos del Consejo Rector para los próximos cuatro años y dónde se estableció el punto de partida para la definición de la estrategia del clúster hasta 2020.
 
Gracias a la adhesión al Clúster, el Grupo también ha pasado a formar parte de CYLOG, asociación que tiene como misión ayudar al sector productivo de Castilla y León a ser más competitivo a través de una logística eficiente e integrada.
 
Con estas acciones Maviva pretende ganar presencia en la Comunidad dónde ya cuenta con dos centros, en Valladolid y Burgos, y contribuir así a la mejora del sector auto en Castilla y León. Para Maruxa Sanmartín, presidenta ejecutiva del Grupo: “formar parte de FACYL es algo muy positivo para nosotros, en Galicia llevamos muchos años siendo socios de CEAGA y ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo en Castilla y León”. “El año pasado pudimos incrementar nuestra presencia en la región gracias a la puesta en marcha de nuestro centro de Burgos y nuestro objetivo ahora es no dejar pasar ninguna oportunidad de negocio contribuyendo a la mejora del sector en la Comunidad.”