28/05/15

El Grupo Maviva y la Escuela de Negocios Afundación convocan los Premios Grupo Maviva a los mejores proyectos de grado y posgrado

 
 
El Grupo Maviva y la Escuela de Negocios Afundación (ENA) abren la convocatoria para participar en los Premios Grupo Maviva a los mejores proyectos de grado y posgrado, unos galardones a los que podrán optar todos los alumnos de la ENA que hayan defendido previamente sus trabajos en alguna de las convocatorias del presente curso académico 2014-2015.

El objetivo de estos premios, divididos en dos categorías, es reconocer la excelencia de los alumnos de la ENA en la elaboración de sus trabajos fin de grado y posgrado, poniendo en valor su talento y competencia. Las dos categorías de los premios son:

- Mejor Proyecto de Grado: se premiará con 1.000€ al autor del mejor trabajo que se atenga a los requisitos formales establecidos en el programa formativo en el que estén inscritos los participantes. Los proyectos podrán presentarse en la ENA hasta las 14 horas del 7 de septiembre de 2015. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público a mediados del mes de octubre.

- Mejor Proyecto de Posgrado: el mejor trabajo que se atenga a los requisitos formales establecidos, recibirá una dotación de 1.000€ para cada uno de sus autores. Las candidaturas podrán presentarse en la ENA hasta las 14 horas del 9 de noviembre de 2015. El fallo del jurado de esta categoría se dará a conocer a medidos del mes de diciembre de 2015 en un acto público.

Para Maruxa Sanmartín, presidenta del Grupo Maviva, “la convocatoria de estos premios es una muestra de nuestro compromiso con la formación, el desarrollo económico, tecnológico e industrial de Galicia. Desde el Grupo queremos apoyar iniciativas que contribuyan a la mejora de las áreas en las que tenemos presencia y premios como este ayudan a poner en valor y dar visibilidad a la formación de primer nivel que reciben los estudiantes de la ENA”.