10/03/15

Elena Muñoz visita nuestras instalaciones con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

Elena Muñoz ha visitado nuestras instalaciones de Balaídos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, celebrado el domingo 8 de marzo.
 
Maruxa Sanmartín ha sido la encargada de dar a conocer a la ex conselleira de Facenda las actividades del Grupo, con una visita por nuestras instalaciones, durante la cual Muñoz mostró interés por conocer en detalle la historia y la actividad de Grupo. Además durante su visita ha podido comprobar de primera mano cómo la igualdad es una realidad a todos los niveles dentro de la empresa.
 
Durante su recorrido por las instalaciones Muñoz ha destacado que “el Grupo Maviva es una empresa liderada por mujeres, lo que hoy supone una excepción” “pero debería de ser algo normal, ya que sería un reflejo de nuestra sociedad”, añadió.
 
A lo largo del recorrido por las instalaciones también se comentó la necesidad real que existe de favorecer el acceso a los puestos de trabajo de las mujeres con hijos, aumentando el número de guarderías y las plazas que estas ofertan; así como también las dificultades con las que las mujeres se encuentran para hacer realidad una buena conciliación entre familia y vida laboral.