07/10/15

Grupo Maviva participa en el XX Congreso de Calidad en la Automoción celebrado en Burgos

Un año más el Grupo Maviva ha participado en el Congreso de Calidad en la Automoción organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC). El evento, que se ha celebrado en esta edición en la Casa del Cordón de Burgos entre los días 1 y 2 de octubre, ha llevado por título “la excelencia, nuestra pasión”.
 
Durante el Congreso se han dado cita más de un centenar de profesionales y empresas del sector de la automoción, entre las que se encontraban Grupo Antolín, Benteler Automotive o Bridgestone Hispania. Los asistentes al Congreso han tenido la oportunidad de poder abordar a lo largo de estos dos días aspectos como: la experiencia del cliente, la excelencia competitiva a través de la autogestión, la calidad local para un mercado global o la importancia de las ideas en las organizaciones, cuestión sobre la cual Sonia Iglesias, directora de Logística y Métodos del Grupo Maviva, ha podido compartir la experiencia del grupo en una de las sesiones paralelas que se realizaron por la tarde.
 
A lo largo de su exposición Iglesias ha demostrado a través de cuatro casos prácticos cómo las grandes ideas aportadas por todo el equipo han posibilitado al Grupo perfeccionar los procesos, adentrarse en nuevos sectores y gestionar el conocimiento de manera más eficiente.