01/12/16

Maruxa Sanmartín de la empresa viguesa Maviva y el presidente de General Motors España, Antonio Cobo, premiados como Dirigentes del Año.

Maruxa Sanmartín ha recogido el premio Dirigente del Año del Grupo Tecnipublicaciones en reconocimiento a su estrategia de gestión que anticipa nuevos proyectos de futuro, en una cena homenaje celebrada en Madrid.

Entre los premiados de esta vigésimo sexta edición también se encontraban: Antonio Cobo, presidente de General Motors España, premiado por el gran nivel alcanzado por la factoría después de sus seis años al frente de la planta; Juan Manuel Blanchard, presidente de CEFA, Premio Dirigente de Honor del Grupo Tecnipublicaciones; y Roque Alonso, ex gerente de Planificación Logística de Ford España que recibió el galardón Premio Dirigente de Honor de Autorevista. Además también fue reconocida con el premio Autorevista a la Innovación Tecnológica la empresa Gestamp, por su excepcional avance en el desarrollo de la aplicación de la estampación en caliente.

En su discurso Maruxa Sanmartín quiso agradecer al Grupo Tecnipublicaciones la concesión del Premio y a todo su equipo por su resiliencia "Maviva es una empresa de personas resilientes", afirmó, "personas que son luchadoras de equipo y que afrontan la adversidad con valentía y buen humor, sin ellos este premio no sería posible".

Este galardón reconoce el esfuerzo de Maruxa Sanmartín y todo el Grupo Maviva por ser un partner de sus clientes, apoyándolos en todas sus fases de la cadena de suministros con una solución a medida y a la
vanguardia tecnológica.
Fuente: Fuente: AutoRevista/Grupo TecniPublicaciones Fotógrafía: Javier Jiménez Hernández