17/12/14

Maruxa Sanmartín entrega los premios del Concurso de Postales de Navidad del Grupo Maviva

Un año más Maruxa Sanmartín ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Postales de Navidad del Grupo Maviva en la fiesta de los niños, celebrada el pasado fin de semana. Un concurso que este año ha tenido novedades pues se ha pasado de una a tres categorías: de 0 a 4 años, de 5 a 7 y de 8 a 12; además de incluirse como requisito la incorporación del logotipo del Grupo en la postal. 
 
En la primera categoría el ganador fue Omar Martínez Dopazo con un dibujo con mucha presencia de los colores corporativos del Grupo. En la categoría de 5 a 7 años la ganadora fue Inés Pazó Gruel con un árbol de navidad con mucho color y en la categoría 8 a 12 la ganadora fue Iria Castro Nogueira que se alzó con el premio de su categoría gracias a unos búhos muy navideños.
 
Durante la fiesta, en la que se ha hecho entrega de los premios y a la cual acudieron casi 500 personas, todos los hijos de los trabajadores de las diferentes compañías que forman el Grupo pudieron disfrutar de un photocall, hinchables, zancudos y la actuación del payaso Lolo que en esta edición sorprendió a los más pequeños con truco de magia al final de la actuación cuando hizo aparecer un conejo.