05/10/16

Maruxa Sanmartín premio Dirigente del Año de Grupo Technipublicaciones

Maruxa Sanmartín ha sido distinguida con el galardón Premio Dirigente del Año del Grupo Tecnipublicaciones por su sólida trayectoria en el mundo de la automoción. Este premio que se concede anualmente a una empresa de la industria proveedora de equipos, componentes y servicios ha recaído en esta ocasión en la presidenta ejecutiva del Grupo Maviva reconociendo “su anticipación a nuevos proyectos de futuro más allá de su ámbito natural y afianzando la confianza de sus clientes” afirman desde AutoRevista.
 
Estos premios, que han alcanzado ya su 26ª edición, constan de cinco categorías. El galardón Dirigente del Año de Autorevista premia a un directivo de un constructor de vehículos y este año ha recaído en Antonio Cobo, presidente de General Motors España, por el sobresaliente nivel alcanzado en este curso, después de seis años al frente de la factoría de Figueruelas.
 
En las categorías Premio Dirigente de Honor de Autorevista y Premio Dirigente de Honor del Grupo Tecnipublicaciones, los premiados han sido respectivamente Roque Alonso, ex gerente de Planificación Logística de Ford España y Juan Manuel Blanchard, presidente de CEFA. Por último, el premio Autorevista a la Innovación Tecnológica ha sido en esta ocasión para Gestamp, por su excepcional avance en el desarrollo y aplicación de la estampación en caliente.
 
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la tradicional cena de gala que AutoRevista celebra anualmente en Madrid.