16/05/12

Teresa Pedrosa visita las instalaciones de Grupo Maviva

Maruxa Sanmartín recibió a la Delegada de Zona Franca, Teresa Pedrosa, en las instalaciones del Grupo Maviva en Balaídos. La Delegada mostró interés en conocer con detalle la historia y la actividad del Grupo, su trayectoria en el sector del automóvil y a las personas que han hecho posible que la empresa sea una de las empresas de servicio más punteras del sector.

Desde hace más de veinte años, Grupo Maviva tiene almacenes logísticos en las áreas de Zona Franca de Bouzas y Balaídos y, además, también cuenta con instalaciones en el Parque Tecnológico de Valladares, en Porriño y en Valladolid, lo que han hecho de Grupo Maviva uno de los principales clientes de los servicios de la Red de Parques del Consorcio. Maruxa Sanmartín explicó que desde su empresa promueve una política basada en la gestión participativa y el trabajo en equipo ya que, consciente de la importancia de la implicación de sus empleados, el Grupo Maviva impulsa la profesionalización, formación y motivación de todo su personal.

Como empresa que destaca por ser muy eficiente y tener una alta rentabilidad en los últimos tres años, el Grupo Maviva está calificada por el sistema de información empresarial Ardán como Empresa de Alto Rendimiento.