29/08/16

Todo preparado en Tarragona para la celebración de la Copa Nacional de Carretilleros 2016

El próximo viernes 2 de septiembre, Linde Material Handling Ibérica organiza la Copa Nacional de Carretilleros 2016, en las instalaciones de su concesionario Tallers A. Miquel en Valls (Tarragona), en la que Isaac Fernández representará al Grupo Maviva.
 
En esta nueva contienda Isaac se enfrentará a los mejores conductores de carretillas de España, que harán alarde de su habilidad en la conducción precisa y segura de las carretillas en pruebas individuales y por equipos. Los tres conductores que consigan los mejores tiempos de forma individual, se convertirán en los representantes de España en la Staplercup, la Copa Internacional de Carretilleros, que se celebrará también en el mes de septiembre, en Alemania, dónde España consiguió el primer lugar el año pasado.
                       
Este año, además de Isaac, medirán su pericia 26 conductores de Aragón, Cantabria, Castellón, Extremadura, Galicia, Girona, Murcia, Lleida y Tarragona. Los conductores serán calificados no sólo por su precisión, sino también por la seguridad que imprimen en su trabajo de conducción durante el campeonato.
 
En estos campeonatos Linde quiere destacar la importante labor de los conductores de carretillas durante los procesos logísticos y poner el foco de atención en la conducción segura de los vehículos.