16/09/13

Visita del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde

El Grupo Maviva ha recibido recientemente la visita del conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, junto con la Delegada del gobierno en Zona Franca, Teresa Pedrosa.

Ambos realizaron una visita a la planta de Balaídos acompañados por la directiva de la empresa, con la que se reunieron posteriormente. 

El conselleiro destacó la importancia de la industria auxiliar de la automoción en las buenas cifras obtenidas por las exportaciones gallegas en lo que va de año, que registraron un crecimiento del 37% durante los seis primeros meses del año en relación con el mismo período del ejercicio anterior.

El comportamiento positivo del sector de la automoción, explicó, tiene una repercusión directa en la estabilización del PIB gallego. Conde resaltó el buen hacer del Grupo Maviva en sus declaraciones, diciendo que "con más de quinientos trabajadores, Maviva se configura como un ejemplo de internacionalización, y también de emprendimiento e innovación"

Enlaces relacionados:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/canales/emprendedores/2013/09/04/span-langgl-industria-auxiliar-automocion-galega-incrementa-as-suas-exportacions-nun-39-span/00031378280862200878813.htm

http://www.europapress.es/galicia/noticia-conde-ve-dato-positivo-enmarca-todo-conjunto-variables-apuntan-buena-direccion-20130903160304.html